Los Cajones

Los cajones que utilizamos tienen aproximadamente 80 cm de largo por 30 cm de ancho por 30 cm de alto, pero también se pueden pedir a medida.
Como la calidad de la tierra es fundamental para el éxito de nuestra huerta, los cajones se llenan con una mezcla de tierra y humus de lombriz de producción orgánica. Los plantines provienen de las semillas orgánicas procedentes de nuestras huertas en Monte León, Patagonia (para más información, se puede visitar nuestro sitio: < www.monteleon-patagonia.com>).
Las plantas seleccionadas para cada cajón son de temporada. En invierno trabajamos con: acelga, apio, cebolla de verdeo, lechuga, menta, orégano, perejil, rúcula, tomillo, aloe vera y violetas (flores comestibles). Los cajones incluyen todas estas variedades o la combinación que se prefiera. También ofrecemos otro tipo de plantas en macetas.
Recomendamos la utilización de los cajones por sus posibilidades reales y efectivas de acercarnos a una alimentación más saludable, de manera sencilla y con una máxima economía de recursos.

Precios: Consulte precios.

1 comentario:

  1. Que lindura,Silvia te felicito! todo tu trabajo es una maravilla! exitos... Sandra.

    ResponderEliminar